domingo, 16 de enero de 2011

Tenemos Club Privado en PokerStars

Hola compañeros y amigos, soy Gallo y he creado un clup privado en PokerStars con su nueva aplicacion que permite personalizar partidas o torneos y buy-in con tus amigos, como abreis podido comprobar en mail enviado con la invitacion al torneo creado.

Los destinatarios somos los del equipo y un chaval de palencia (peker) que jugo las pkseries de 888 y titan conmigo durante este año, solo falta por invitar por desconocer los mails de yoli y lusito q espero q los que los tengais se lo hagais llegar para unirse cuando quieran asi como a algun colega de confianza que tengais, se trata de juntarnos en plan colega y jodernos en plan cabron jejejeje.

He pensado que seria buena idea fijar algun torneillo los domingos o viernes o cualquier dia de la semana que nos venga bien para jugarnos unos sits entre nosotros y no volvermos locos buscando mesas donde jugar juntos por el lobby montaña rusa de pokerstars jejeje.

En principio he creado un matador de 5$+1,25$ (de matador)+0,50$ para este domingo a las 22,30 con 1.500 fichas y niveles de 10 min, para el siguiente si quereis y os parece buena idea decidimos o variamos como jugarlo.

salu2 y suerte PESCAOS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario